in

Buscan derrocar a Modesto Trujillo

PUBLICIDAD publicidad

Atoyac.- Luego de casi un mes, este fin de semana, se habrá de realizar la asamblea plenaria al interior del Sindicato de la Sección 23, en busca de derrocar al actual dirigente Modesto Trujillo y recuperar los varios millones que están como desaparecidos, extraídos de las utilidades de los trabajadores.

Estas acciones ponen en foco rojo la situación en Potrero Nuevo, donde se rumora podrían haber varios eventos de violencia, por lo cual estará plagado de elementos policiacos.

Lo anterior luego de que el dirigente nacional Adrián Sánchez Vargas no los recibió y los miembros del comité nacional pidieron un segundo voto de confianza manifestándoles que sí habrá plenaria.

“En el oficio que presentamos y que obra copia en la sede nacional de la CTM, se hace saber de la violación en el numeral XXXV de los estatutos, porque cuando la sección dependa o trate de constreñir los derechos de alguno de sus integrantes podría elevar su queja directamente al Comité Ejecutivo Nacional así como también el derecho consignado en el numeral LX fracción X que rigen la vida interna del sindicato azucarero mismo que es violentado con la negativa a su justa y legal petición”, señalaron los informantes.

Además de manera tajante dijeron “están convocados más de 400 trabajadores, tenemos un potencial porque todos los trabajadores de planta permanente y temporal con derecho a voto que son 879 trabajadores se encontrarían en un sólo turno y si se hace movimientos al interior de fábrica nosotros ya no tendríamos que subir, ellos tendrían que bajar”, reiteraron.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dejan sin agua a colonias de Potrero

Inicia censo de población canina