ElBuenTono

Paso del Macho, Ver.- Ante el aumento de casos de robo de vehículos y la operación de sujetos a bordo de motocicletas, que delinquen en la región, la Policía Ministerial Acreditable mantiene operativos en el tramo estatal de Paso del Macho-Atoyac y dentro y fuera de la cabecera municipal en busca de maleantes.
El objetivo es evitar los golpes de la delincuencia y asegurar vehículos con reporte de robo o con alteraciones que crucen a la zona.
Las operaciones derivan de las carpetas de investigación iniciadas en las fiscalías de Paso del Macho y Atoyac por actos delictivos, robos de vehículos o acciones ilegales que son cometidas por sujetos que viajan en motocicleta.
Los detectives de la Policía Ministerial, activaron fueron revisiones o filtros de seguridad en la zona, para el rastreo de sujetos relacionados con la delincuencia y para la búsqueda de vehículos con reporte de robo.
Los operativos son de manera esporádica en distintos puntos de la región para que los maleantes, no detecten las operaciones y puedan ser atacados en distintos puntos del corredor industrial.
Hasta el momento, se desconoce del resultado del operativo activado en la zona, donde se revisaron motocicletas, vehículos de alquiler y camionetas que cruzan de un municipio a otro.

AmoramarMx Superiberia