


Amatlán.- Personas que ocupan el terreno de Miguel Capistrán Lagunes podrían entablar un diálogo con los familiares del escritor, para llegar a un acuerdo y negociar el costo del predio, el cual, unas 200 familias invadieron desde el pasado 19 de noviembre.
Así lo indicaron habitantes de la colonia La Florida, quienes de manera pacífica han pedido entablar el diálogo con los familiares del extinto escritor y columnista, para obtener una fracción del predio para vivir en ese lugar.
“Pedimos el diálogo por la vía pacífica para ocupar un pedazo de terreno en donde puedan vivir nuestros hijos; queremos comprarles este predio”, expresaron algunas personas, quienes indicaron que no quieren hacer daño a nadie, sólo vivir en ese lugar.
Expresaron que los elementos de la Policía municipal de Amatlán han realizado recorridos constantes y que mediante el diálogo les han pedido que se retiren del lugar ya que están invadiendo propiedad privada, pero que estos no han hecho caso debido a que pretenden solucionar este problema para adquirir el predio.
Manifestaron que la cooperación de 10 pesos a la semana es para trámites que puedan servir para adquirir el terreno de Capistrán Lagunes.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


