in ,

Buscan hogar para Oso, un lomito tierno y juguetón

Superiberia

#Todos somos OSO, yo soy tu voz y no estás solo

Mendoza.- Hola mi Nombre es Oso y hace aproximadamente 2 años que fui capturado y llevado al UCAM (perrera) de Ciudad Mendoza, todo ese tiempo estuve en las instalaciones, así que ese lugar lo consideré como mi hogar y a pesar de estar las jaulas nunca me había tocado estar encerrado, ya que todo ese tiempo viví libre.

Hasta el día 13 de junio que me dijeron que, por ladrar y cuidar mi territorio, como todo animalito que protege su casa, me etiquetaron como un perro peligro, así que me encierran en la jaula por varios días.

El veterinario Macario Cruz Galicia, menciona que todo perro agresivo no se puede tener y que debe de ser sacrificado, ya que así lo dicta el reglamento del estado de Veracruz.

Ya que es un peligro tener a un animal así; el día de hoy me quedé sin donde vivir, ya que donde yo estaba ya no era lugar seguro para mí, pues me sacaron por qué me iban a dar en adopción, misma que no se concretó.

Ahora mis rescatistas me buscan un hogar amoroso, sé que es difícil, pero no imposible que alguien me adopte.

La persona que me había ofrecido un hogar, avisó que ya no podría y hoy me quedé desprotegido y de momento estoy en un hogar temporal. 

Pero solo por unos días ya que no puedo regresar a la (perrera), pero si no encontramos otra opción tendrán que regresarme a ese lugar donde ya no es seguro para mí.

Si en tu corazón está brindarme un espacio digno para pasar mis últimos años de vida prometo portarme bien.

Mis rescatistas me entregan castrado, vacunado y desparasitado, soy talla mediana/grande.

Los requisitos para adoptarme son área cerrada, no estar amarrado y no ubicarme en azoteas; me entregan en el domicilio del adoptante.

Convivo bien con más animalitos, pero de preferencia con hembras, ojo, NO convivo con gatitos ni gallinas.

Si están interesados se pueden comunicar al número: 272 132 3519 con Florecita Díaz y Rocío Rosas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Abrirán nuevo panteón en Córdoba; ya no hay espacio en los cementerios municipales

México enfrenta nueva amenaza ciclónica tras el paso de la tormenta tropical ‘Alberto’