Superiberia
  • los López Landero
  • Los hijos de la alcaldesa: Leticia e Isaac, aspiran a un cargo público en las elecciones del próximo seis de junio
  • Leticia es la candidata suplente a la regiduría dos del Ayuntamiento de Córdoba e Isaac Luz fue inscrito en la posición número cinco de las diputaciones locales por la vía plurinominal.

Córdoba.- La familia López Landero busca mantener un cacicazgo en el municipio de Córdoba y así seguir viviendo en la impunidad de todos los actos de corrupción que se le acusan.
Pero los hijos de la alcaldesa, Leticia e Isaac Luz López, aspiran a un cargo público en las elecciones del próximo seis de junio.
Leticia, cantante de profesión, es la candidata suplente a la regiduría dos del Ayuntamiento de Córdoba por el PAN y contenderá junto al empresario y aspirante a la alcaldía, Guillermo Rivas.
Isaac Luz, presidente del DIF municipal de Córdoba, fue inscrito en la posición número cinco de las diputaciones locales por la vía plurinominal.
Lo anterior, le garantizaría una curul si el PAN se mantiene como segunda fuerza política en Veracruz. En la presente legislatura el partido albiazul cuenta con seis legisladores plurinominales.
Aunque Leticia López culminará su cuatrienio este 2021, su hija Leticia Luz López fue incluida en la posición número dos como regidora suplente, lo que prácticamente le garantiza un cargo en la próxima
administración.
La joven no cuenta con una carrera política. En videos del Ayuntamiento de Córdoba se muestra que ha amenizado eventos oficiales con música de rock. En 2018 también buscó una Diputación Local por el PAN; sin embargo, fue derrotada por el
morenista Rubén Ríos.
El otro hijo de Leticia López, Isaac Luz, es el presidente del DIF municipal y llegó a ser considerado como candidato a la alcaldía por el PAN, para suceder a su madre.
En días recientes, el PAN estatal publicó las listas preliminares de sus candidatos a las diputaciones plurinominales en el Congreso Local. Luz López figura en el lugar número cinco, sólo detrás de Enrique Cambranis, diputado local de la presente legislatura, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, diputada local por el Distrito de
Huatusco.

Vecino