Córdoba.- Elementos de la Marina Armada de México realizaron ayer martes incursiones en varios lotes de automóviles del bulevar Córdoba-Peñuela, así como en corralones oficiales, en busca de vehículos sospechosos, ya sea chocados o en funciones que estén vinculados con algunos ilícitos.

Sin dar declaración alguna a los medios de comunicación que conocieron de sus acciones, los uniformados federales fuertemente armados y cubiertos con pasamontañas, descendieron en Autos Rocha, ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela donde recorrieron el interior del local en busca de algún vehículo del cual no se conocieron sus características.

Del mismo modo, el camión tipo torton militar con al menos 20 efectivos, se apostaron en la calle 4 avenidas 5 y 7, en donde varios elementos se introdujeron al encierro de la empresa ABB en busca de algún tipo de vehículo, permanecieron por espacio de varios minutos en el interior y posteriormente se retiraron por la avenida 9 con rumbo al norte de la ciudad.

En últimas fechas, militares han inutilizado varios vehículos estacionados como la camioneta Toyota, un Seat gris entre 20 de Noviembre y Tapia, un Pontiac blanco entre cañales de la colonia Margarita Morán y la Luz Francisco I. Madero, y recientemente en el municipio de Huatusco, donde fueron destruidas varias camionetas.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO