


Orizaba.- Un operativo se realizó ayer en un taller de laminación de la colonia Terrícola, en donde aparentemente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo una inspección ocular, en busca de vehículos de procedencia ilícita y partes robadas.
Como ocurre en este tipo de operativos, prevaleció el hermetismo y las autoridades omitieron proporcionar información sobre estos hechos, desconociéndose si hubo personas detenidas o automóviles asegurados y puestos a disposición.
Extraoficialmente se conoció que estos hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando el personal ministerial encabezado por el fiscal, Gustavo Cárdenas Osorno, arriba-ron al taller ubicado en Oriente 34 de la colonia Terrícola.
Apoyados por elementos policiales cubiertos del rostro y portando armas largas, al sitio llegaron peritos de Servicios Periciales para llevar a cabo la revisión de automóviles que ahí se encontraban. La perife-ria de ese negocio fue resguardada por varios preventivos y agentes de la Policía Ministerial, mientras que la reja principal del lugar fue abierta para permitir el acceso del personal de la Fiscalía.


