• En la zona limítrofe entre Orizaba y Río Blanco

Orizaba.- En una acción conjunta, efectivos de la Guardia Nacional, Policía municipal y de la Gendarmería Nacional, llevaron a cabo un operativo de seguridad y prevención del delito en la zona limítrofe entre Orizaba y Río Blanco. 
Fue el día de ayer a las 13:00 horas que, el personal de dichas corporaciones arribó al bulevar de la Poniente 7, para instalar filtros de revisión en ambos carriles de la vialidad que desemboca con Camino Nacional.
De manera aleatoria, los preventivos revisaron uno a uno varios automóviles particulares, camionetas de carga pesada e incluso del transporte público en su modalidad de taxis y autobuses, para detectar alguna irregularidad. 
Según refirió uno de los encargados del operativo, se busca también mantener constante presencia en la zona Centro, a fin de reducir e inhibir el índice delictivo que ha tenido un aumento importante en el último trimestre del año. 
Luego de un par de horas, el convoy encabezado por efectivos federales se trasladaron hacia otro punto de la ciudad, para continuar con las revisiones y la búsqueda de vehículos con papeles apócrifos, robados y con alguna irregularidad.