• Sus restos fueron arrojados en La Orduña

Coatepec.- Una movilización por parte de las corporaciones policiacas así como del Ministerio Público, se registró luego del hallazgo de restos humanos, dentro de bolsas de plástico las cuales fueron dejadas en la localidad, La Orduña, municipio de Coatepec.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue durante la noche del pasado lunes cuando vecinos de la calle Loma Bonita, se percataron que había varias bolsas negras que contenían restos humanos, además de encontrar muy cerca una cartulina con un mensaje de amenazas presuntamente escrito por algún grupo delictivo.
De inmediato dieron parte al número de Emergencias 911, alertando a las corporaciones policiacas quienes se trasladaron hasta este lugar, y al confirmar que había bolsas con restos humanos procedieron al acordonamiento del área.
Tras las diligencias por parte de los peritos en Criminalística así como elementos de la Policía Ministerial, se procedió al retiro del cuerpo así como la cartulina, trasladándolo a las instalaciones del SEMEFO para las diligencias de rigor.
La Fiscalía tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable, además de que esperarán a que el cuerpo sea identificado en las próximas horas, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.