in ,

‘Cachorrolandia’ refugia a cientos de perritos en Quintana Roo ante el paso de ‘Beryl’

Superiberia

Agencia

Quintana Roo.- El huracán Beryl tocó tierra en las costas de Quintana Roo como tormenta de categoría 2 durante la madrugada de este viernes. Gracias a la labor realizada por “Cachorrilandia”, un refugio de animales de la entidad, cientos de perritos lograron sobrevivir al embate del ciclón.

La dueña de la asociación, consciente de la llegada de Beryl, se movilizó días antes para conseguir un espacio donde resguardar a todos los caninos en situación de calle bajo su cuidado. De esta manera, pudo poner a salvo a cientos de “lomitos” antes de que el huracán azotara la región.

El huracán Beryl tocó tierra cerca de Tulum con vientos máximos sostenidos de 175 km/h y rachas de hasta 220 km/h. Sus bandas nubosas también ocasionaron lluvias torrenciales, marejadas ciclónicas y posibles tornados en Quintana Roo y Yucatán.

Gracias a la previsión y el trabajo incansable de “Cachorrilandia”, los perritos bajo su cuidado lograron sobrevivir al paso de este poderoso huracán que ha dejado un rastro de destrucción a su paso por el Caribe

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Rescatan a 8 mujeres Colombianas víctimas de tr4t@ en Mérida

Detienen a cuatro personas transportando restos humanos en Iztapalapa