

Xalapa.- Ayer se registró en la capital del estado, la segunda madrugada más fría desde 1920, informó la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jessica Luna.
El termómetro cayó a 3.2 grados Celsius, temperatura que no se había registrado desde hace 94 años en la ciudad.
La meteoróloga de la Conagua, dijo que estos amaneceres muy fríos ya son comunes en toda la entidad veracruzana.
La helada de ayer, es la segunda que se registra en lo que va del mes de noviembre.
Autoridades de Protección Civil (PC) exhortan a la población a mantenerse informada y no exponerse al clima; usar ropa invernal y tener bien abrigados a niños y personas de la tercera edad.
Por su parte, la Secretaría de Protección Civil, alertó sobre la probable presencia de un evento de “surada” débil de sábado a domingo.
agencia
