• EN ‘EL REVOLUCIÓN’
  • El Covid-19 ha mermado la venta de este producto, trayendo factores de preocupación, como la falta de dinero.

Córdoba.- La venta de carnes rojas en el mercado Revolución ha ido a la baja, señaló Enrique Alvarado Guzmán, líder de tablajeros.
Mencionó que las ventas durante esta época por lo regular siempre aumentan, pero, derivado de la situación económica que prevalece por el Coronavirus, han ido cada vez más abajo, hasta registrar un 50 por ciento menos.
“Consideramos que el Covid-19 ha mermado la venta de este producto en un 50 por ciento, trayendo factores de preocupación, como la falta de dinero y el temor de la ciudadanía al salir de sus hogares, siendo que esto ya es una petición realizada por autoridades de Salud”.
Alvarado Guzmán comentó que si bien las ventas son pocas, lo que les puede apoyar es que el mercado Revolución es uno de los sectores que debe permanecer abierto durante la contingencia, manteniendo las medidas de prevención adecuadas, “la gente compra solamente lo necesario y se regresa a sus casas”.
De manera general, consideró que la situación económica está afectando a todos los sectores, pese a que en Navidad hay un repunte en las ventas, este 2020 no será así.