in

CAE A BARRANCO

Superiberia

Córdoba. – Un joven de 23 años de edad,  identificado como Alejandro Flores Carrera, vecino del ejido Agustín Millán, cayó accidentalmente en un barranco de más de 40 metros de profundidad, durante la tarde de ayer  viernes en la calle 10 y avenida 46, de la colonia Los Carriles.

Luego de un trabajo coordinado entre personal de Bomberos y de Protección Civil, lograron rescatarlo  haciendo uso de cuerdas y una camilla, sin embargo, no fue trasladado para que recibiera atención médica en un hospital.

El accidente que sufrió este joven se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando caminaba por la orilla del barranco y de momento perdió el equilibrio y cayó al fondo.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio de los diferentes grupos de rescate, a través del número de Emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil.

Minutos después el rescate daba resultados positivos,  Alejando Flores fue subido a la parte alta, en donde fue valorado por un paramédico del grupo Troya de la Cruz Roja, pero no fue traslado para su hospitalización.

CANAL OFICIAL

Tirado sobre la carretera

Interceptan tráiler