Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la tarde de ayer a un albañil quien cayó de un andamio de 3 metros de altura mientras trabajaba en una casa habitación en la colonia Centro de esta ciudad; el lesionado tuvo que ser ingresado al IMSS para ser valorado por los doctores ya que fue trasladado inconsciente.

Alberto Morales Rosas, de 60 años de edad, tuvo que ser ingresado de urgencia al Hospital de Seguro Social, luego de caer de un andamio de más de 3 metros de altura cuando realizaba trabajos de albañilería.

El accidente ocurrió el día de ayer a las 11:30 horas en la Prolongación de Norte 5 entre Oriente 36 y 38, cuando el lesionado se encontraba en la parte alta de un andamio de madera, en ese momento un descuido y paso en falso provocó que el anciano perdiera el control y se cayera del andamio.

De Inmediato personas que se percataron del accidente corrieron a su auxilio no obstante al ver que no reaccionaba por un fuerte golpe en la cabeza, fue pedido el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en instantes para trasladarlo de urgencia a un sanatorio particular.

En cuanto a su estado de salud es reservado por lo que se encuentra en observación médica.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono