in

Cae Albinegros

Superiberia

Veracruz.- Disputando su primer juego de pretemporada y sólo a 18 días de comenzados los entrenamientos, ayer domingo, el conjunto de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier enfrentó en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente a los Tiburones Rojos del Ascenso, en encuentro que terminó favoreciendo a los porteños por dos goles a cero.

Dejando de lado el marcador, el ensayo fue muy positivo para la escuadra que comanda Ricardo “Ringo” Munguía, pues por primera vez pudo ver en pleno al equipo que está conformando, así como un real rendimiento de los refuerzos que para esta temporada llegaron al conjunto Bicolor, y todo esto frente a un sinodal de lujo como lo son los escualos que pertenecen a una categoría superior.

En este, su primer juego amistoso de pretemporada, el cuerpo técnico de Orizaba alineó a 20 elementos, realizando durante la parte complementaria el cambio de cuadro para seguir analizando a sus opciones.

Los primeros minutos fueron de asedio escarlata y apenas al cinco de acción en jugada de tiro libre, Braulio Luna se animó a disparar a portería, para tomar distraído al cancerbero Abraham Vargas que tratando de adivinar se pierdió en la acción permitiendo el gol de los Tiburones 1-0.

Los dirigidos por Ricardo Munguía, se asentaron en el terreno de juego y comenzaron a realizar constantes avances que si no representaban peligro en la meta de Jair Urbina, sí permitían quitarse de encima a los escualos.

Apenas iniciado el complemento, los escualos aprovecharon un rápido contragolpe que fue culminado con tiro potente dentro del área grande por Omar Marrufo para poner el 2-0.

Ahora, el cuadro de Albinegros continuará su preparción y esta semana estarán buscando otro compromiso de pretemporada antes de finalizar este 2012.

AGENCIA

Vicente Guerrero

Regresan a su casa

‘Lo del Maza es sólo un rumor’