in

Regresan a su casa

La Piedad.- Efectuando el primer entrenamiento del Clausura 2013 en casa y pisando por primera vez el césped del Juan N. López, luego de esa memorable tarde del día 1 de diciembre, en que levantaron la copa de campeones, los Reboceros reportaron ayer al inmueble de la colonia Las Margaritas para abrir la tercera etapa de los trabajos de pretemporada.

Luego de los campamentos de playa y montaña en donde el acondicionamiento físico fue la primordial asignatura, la cual, sin ningún problema y con excelentes resultados, fue solventada, ahora los dirigidos por Cristóbal Ortega inician la última parte de pretemporada que se encauza de manera principal al despliegue futbolístico de cara al inicio del torneo.

Aunque el tiempo que se tuvo para trabajar fue menor al de otros equipos, la inercia que los actuales campeones tienen tras lograr el título, fue un buen punto de arranque, el cual magistralmente administrado por el cuerpo técnico, les permitirá comenzar el torneo sin dificultades y con la determinación que los caracteriza.

Ayer, visiblemente animados por regresar a su estadio, los Reboceros realizaron una práctica que incluyó trabajo físico y técnico-táctico, donde se realizó futbol y se prosiguió con esa natural y sana búsqueda por mostrarse ante el cuerpo técnico y ganarse un lugar en el cuadro titular.

AGENCIA

Superiberia

Mourinho se dice tranquilo

Cae Albinegros