in

Cae árbol a una patrulla, AGENTES SE SALVAN DE MILAGRO

Superiberia

AGENCIA


Huatusco.- Dos agentes del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) se salvaron milagrosamente cuando un árbol cayó sobre la patrulla en la que se encontraban, la cual estaba estacionada sobre la avenida 1, calle 14.

Según se informó, en la madrugada de ayer lunes, los elementos del IPAX se encontraban dentro de la unidad oficial cuando un árbol de Álamo que se encontraba en la Alameda “Agustín Chicuellar”, de la Colonia Centro del municipio de Huatusco, de aproximadamente 15 metros de altura, cayó sobre la camioneta. 

A pesar de destrozar gran parte de la carrocería, en un hecho fortuito e increíble, la cabina quedó relativamente intacta, permitiéndoles a los agentes salvar sus vidas.

Inmediatamente, al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron el área debido a que el árbol derribó cables de alta tensión. 

La rápida intervención de las autoridades evitó mayores riesgos y permitió asegurar la zona afectada. Aún no se explica la causa de la caída del árbol

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO opina sobre un posible regreso de Trump a la presidencia de EE. UU.

Difunde Segob carta que advertía de liberación a militares