in

CAE ASALTANTE a punto DE SER LINCHADO POR POBLADORES

Superiberia

nogales.- Vecinos de la colonia Los Colorines, perteneciente al municipio de Nogales, lograron la captura de un sujeto que asaltó a un taxista mendocino, lo lesionó y lo despojó de la cuenta del día, tras llevarlo hasta un callejón de la citada colonia, en donde luego de ser sometido por el presunto ladrón, fue golpeado violentamente. 

 

El delincuente fue interceptado por vecinos del lugar, quienes amenazaron con hacer justicia por su cuenta e intentaron colgarlo de un árbol, aunque tras la intervención de su madre, fue entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la XVI delegación de Ciudad Mendoza. 

 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Miguel Ángel de Rosas Ginés, de 33 años, manejaba el taxi número económico 159, sobre la calle La Raya, donde un sujeto le hizo la parada y le pidió un viaje.

 

Luego de llegar a un arreglo económico, el ruletero se dispuso a llevar a la colonia Los Colorines al sujeto que posteriormente sería identificado como Bernardino Paulino Vélez, de 42 años, quien minutos antes había salido de un bar, donde había ingerido bebidas alcohólicas durante varias horas. 

 

Tras llegar al lugar, el hombre le pidió al ruletero que se metiera en un callejón para buscar a una persona, por lo que de inmediato descendió del vehículo y le dio la vuelta, para sacar una navaja y amagar al chofer, quien le entregó el efectivo que llevaba en esos momentos. 

 

No conforme con eso, el alcoholizado individuo, le propinó un golpe en el rostro al conductor, quien como pudo salió de la unidad y huyó del lugar, no si antes ser despojado de su teléfono celular y del dinero en efectivo que portaba, producto de la cuenta del día. 

 

El taxista fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo acompañaron hasta donde se encontraba abandonado su taxi, el cual condujo hasta su domicilio, en donde contó a sus familiares el atraco del que había sido víctima y describió a su atacante. 

 

Horas más tarde, un compañero de Miguel Ángel le informo que los pobladores de Los Colorines habían encontrado a Bernardino Paulino y lo habían detenido, golpeándolo, al grado de que estuvieron a punto de colgarlo de un árbol. 

 

Sin embargo, luego su madre intervino ante la turba enfurecida, por lo que decidieron entregarlo a los elementos de la SSP, que lo trasladaron, quedando preso en la Comandancia de Ciudad Mendoza. 

CANAL OFICIAL

Asaltan a dueño de recicladora

Sepultan a 3 de los degollados