in

Sepultan a 3 de los degollados

Superiberia

Río Blanco.- Cerca de un centenar de personas, entre familiares y amigos, acudieron al panteón municipal para darle el último adiós a tres de los jóvenes que el pasado viernes fueron encontrados ejecutados en una camioneta, localizada en unos cañales de Cosolapa, Oaxaca, en los límites con Veracruz. 

 

Luego de que los familiares realizaran el reconocimiento de los cadáveres ante autoridades ministeriales, éstos fueron entregados y posteriormente trasladados a este municipio, por personal de una conocida funeraria, y la mañana de ayer fueron sepultados en medio de lágrimas y rostros de desconsuelo. 

 

Tras permanecer en calidad de desconocidos en el descanso del panteón municipal de Cosolapa, familiares de los ocho jóvenes acudieron al lugar para llevar a cabo la identificación de los cuerpos, los cuales presuntamente fueron levantados en días pasados cuando se encontraban conviviendo en la colonia El Encinar, de Nogales. 

 

Luego de su llegada, tres de los ocho cuerpos fueron recibidos por sus familiares para las ceremonias religiosas. 

Ayer por la mañana, se realizó la misa de cuerpo presente, en la iglesia del Sagrado Corazón. 

 

Luego, escoltados por amigos y familiares, los ataúdes fueron llevados a lo largo de la avenida principal, hasta que finalmente arribaron al cementerio, donde mujeres y niños lloraron al ver la llegada de los cuerpos, para ser sepultados. 

CANAL OFICIAL

CAE ASALTANTE a punto DE SER LINCHADO POR POBLADORES

La golpea su marido