México, D.F.- Una avioneta tipo Cessna, Matrícula XA-SLO se accidentó ayer en la carretera federal al sur de esta ciudad, hacia la salida de Tulum, donde no se reportaron víctimas fatales, solamente un tripulante lesionado.

El gobierno de Quintana Roo informó que la Dirección General de Aeronáutica Civil trabaja ya en la investigación de las causas que lo propiciaron, y en su caso, de acuerdo a los peritajes se fincarán las responsabilidades legales contra quien resulte responsable.

En el lugar se observó el trabajo coordinado de los cuerpos de seguridad y Protección Civil apoyados por la Secretaría de Marina y la Policía Federal para el retiro de la aeronave accidentada, y con ello unas horas después se abrió al tránsito el carril de sur a norte que fue cerrado por este motivo.

Poco después, el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Filiberto Martínez, visitaron en el hospital a Hugo Cuéllar Farías, tripulante de la avioneta que resultó lesionado, a quien manifestaron su solidaridad y desearon pronta recuperación.

 

Agencias