• Por las intensas lluvias

Chocamán.- Una parte de la barda perimetral de la telesecundaria Alfredo V. Bonfil colapsó la madrugada de ayer a causa de las intensas lluvias que se registraron.
Es una sección de varios metros de la institución que se encuentra frente al campo deportivo, la que quedó reducida a escombros, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Fue durante la madrugada de ayer domingo, que debido a las precipitaciones el terreno reblandeció, provocando que se desplomara la barda, así como la sección de gradas.
El techo que se encontraba junto a la estructura también quedó destruido, según confirmaron las autoridades y las personas que viven en los alrededores.

*el tip
Trabajo

Personal de Protección Civil municipal realizó una inspección, acordonó el área y comenzó la elaboración del informe respectivo para entregarlo a la dependencia estatal.

Al no haber clases presenciales, debido a la contingencia sanitaria, el colapso de la barda no representa un peligro para los estudiantes de manera inmediata.
Los colonos pidieron la intervención tanto del ayuntamiento como de las autoridades educativas para solucionar el problema.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: