in

Cae de escalera podando árbol

Superiberia

Nogales.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de 45 años, quien  de forma aparatosa cayó de una escalera de dos metros de altura la tarde de ayer, cuando realizaba labores de jardinería en la fachada de su domicilio que se ubica en la colonia Anáhuac de esta ciudad.

 

Debido a que presentaba un probable esguince en el hombro derecho, el agraviado tuvo que ser canalizado por los socorristas a un hospital particular de la zona, en donde fue valorado, aunque familiares informaron que su estado de salud se reporta como fuera de peligro.  

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando Francisco Hernández, se encontraba desramando un árbol que se ubica en el patio de su vivienda, el cual había alcanzado a extenderse hasta gran parte de la calle, por lo que colocó una escalera para cortar las ramas que cubrían los cables de alta tensión.

 

Testigos de los hechos señalan que el hombre perdió el equilibrio y cayó de manera estrepitosa de la escalera, precipitándose violentamente al piso en donde se golpeó el hombro derecho y la espalda, por lo que de inmediato fue auxiliado por varios vecinos que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

 

Debido al intenso dolor, uno de los familiares de Francisco Hernández solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que minutos más tarde personal médico de la benemérita institución se trasladó hasta la colonia Anáhuac para brindarle los primeros auxilios al maltrecho hombre, quien de inmediato fue canalizado a un nosocomio particular.  

CANAL OFICIAL

GOLPEA A SU NOVIA LA MANDA AL HOSPITAL EN RÍO BLANCO

Declara ladrón del Fénix