


Ixtac.- Con una lesión en cervicales y escoriaciones en brazos resultó un joven empleado que cayó accidentalmente de la batea de una camio-neta en movimiento, a la medianoche de ayer.
El lesionado es Julio César Sánchez Gómez, de 25 años, con domicilio en Prolongación de Norte 10, número 3 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Orizaba, que tras inmovilizarlo lo trasladaron al Hospital Civil en Río Blanco.
En el lugar se presentó la movilización de grupos de apoyo, además de la Policía municipal y personal de Protección Civil, aunado a miembros de un grupo de “batucada”, del cual es integrante.
Todo hace suponer que el joven lesionado venía junto con otros músicos a bordo de una camioneta y tras circular a una velocidad alta, Julio César perdió el equilibrio y cayó, lesionándose las cervicales.
Fue a la medianoche de ayer que los agraviados pidieron el apoyo de personal de la Cruz Roja Orizaba, tras un accidente donde un joven había caído de la batea de una camioneta en el entronque a la autopista entre Orizaba e Ixtaczoquitlán.
Por fortuna el lesionado sólo sufrió algunos golpes que no son de gravedad.


