in

Cae de moto y se lesiona

Superiberia

 

Córdoba.- Con probable fractura de la pierna izquierda resultó ayer por la mañana un repartidor de carne al caer de su moto en la avenida 2, para evitar chocar contra una camioneta Outlader – Mitsubishi, que circulaba sobre la calle 3 y que era conducida por una persona del sexo masculino de nacionalidad japonesa.

Luego del accidente, el conductor de la camioneta en color rojo, placas YHS-2877, Carlos Tagashi Nakuma Nacayama Tachi, de 50 años, intentó retirarse del lugar pero fue intervenido por elementos de Tránsito municipal para que respondiera por los daños y lesiones ocasionadas al repartidor de carne, sin embargo se determinó que no tuvo responsabilidad alguna.

El accidente se registró alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes cuando sobre la avenida 2 circulaba el repartidor de carnes Javier Pérez Olea, de 38 años, en una motocicleta Honda tipo cargo 150, de color blanco con negro.

Al llegar a la calle 3, y ver que la camioneta asomó de más el frente, perdió el control y cayó,  resultando lesionado, “El chofer me echó la camioneta encima,  se pasó”, dijo el repartidor de carne quejándose del dolor en la pierna y al momento en que era atendido por paramédicos de la ambulancia número 198 que arribaron para brindarle los primeros auxilios.

El empleado de la carnicería Súper plaza fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para ser internado, mientras que elementos de la Policía municipal resguardaban el lugar y personal de tránsito, tomaba conocimiento para deslindar responsabilidad.

  A decir del perito de Tránsito municipal Miguel Ángel Solís Hernández, “no hubo contacto entre la camioneta y la motocicleta, el motociclista perdió el control para no chocar, ambos se quedaron con su golpe”, dijo.

 Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niega obrero alimentos a su hijo

Pacazo de $1,200 a mujer