in

Niega obrero alimentos a su hijo

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron ayer a un obrero, al ser acusado del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, por lo que fue enviado al penal de La Toma, donde quedó a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

El acusado es Fernando Fernández Jiménez, estibador de 32 años y con domicilio en la avenida 6, entre calles 27 y 29, de la colonia Úrsulo Galván, a quien se le instruye la causa penal 260/12 del referido Juzgado, en agravio de sus menores hijos de nombre Jonathan, Ingrid Michell y María Fernanda Fernández Ballona.

De acuerdo a informes recabados, los hechos se registraron en el año 2011, cuando el ahora inculpado se separó de su esposa y madre de los menores, y desde entonces no les dio los recursos necesarios para la manutención de los pequeños.

Debido a ello, el 5 de septiembre del mismo año, la madre de los menores acudió a denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual, y contra la Familia, donde se integró un expediente que después fue turnado ante el Juzgado.

De esa forma, una vez que el juez del caso libró la orden de aprehensión, los agentes del AVI se dieron a la tarea de localizar al presunto responsable y ayer lo detuvieron.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se estrellan camionetas

Cae de moto y se lesiona