in

Cae de una batea, está grave

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Un hombre identificado como Carlos Eduardo López Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, fue ingresado de emergencia al Hospital General de Córdoba, luego de quedar tendido en el pavimento tras caer de la batea de una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, al circular sobre la carretera que comunica de la localidad Guadalupe El Barreal a la  comunidad de Agua Fría.

El accidente ocurrió, durante la tarde del sábado, cuando la persona antes menciona al viajar en la parte trasera de una camioneta, de la cual se desconocen características ya que el responsable se dio a la fuga.

Al quedar tendido en el pavimento con golpes en la cabeza, tuvo que ser auxiliado por habitantes de la zona, los cuales de inmediato solicitaron a través del 911 la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los socorristas le dieron la atención necesaria y posteriormente lo enviaron al hospital, ya que se tuvo conocimiento que su estado de salud era reportado como delicado.

Vicente Guerrero

Empistolados se llevan a un niño

Repartidor choca contra Chevy