Yanga.- Con la pierna derecha fracturada resultó ayer por la tarde un campesino de 33 años, luego de que al estar en estado de ebriedad subiera a una palmera presuntamente para podarla y se cayera de una altura de cinco metros.

Sergio Véctor Mendoza, vecino de la colonia Francisco Paz, perteneciente, municipio de Yanga, es el sujeto que ayer por la tarde accidentó y debido a ello tuvo que ser auxiliado y trasladado para su hospitalización.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en el campo de dicha comunidad cuando esta persona se encontraba con otros sujetos ingiriendo bebidas embriagantes.

De momento y bajo los efectos del alcohol, decidió subirse a la palmera, presuntamente para limpiarla y cortarle las ramas inservibles, pero en un descuido resbaló y cayó de una altura de más de 5 metros, informó la Policía local.

Luego de los hechos la Policía municipal y habitantes de ese lugar solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, arribando técnicos en urgencias médicas abordo de la ambulancia 201 para brindarle los primeros auxilios y de inmediato trasladarlo al Hospital General Córdoba, en donde su estado de salud era reportado como delicado.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono