
Orizaba.- El estado de ebriedad en el que se encontraba un albañil, provocó que la noche del sábado cayera del puente de Jalapilla con su bicicleta, de una altura aproximada de tres metros, salvando la vida milagrosamente.
El lesionado se llama Miguel Marroquí Mendoza, alarife, de 23 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado, mismo que se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco, delicado de salud.
Al caer del puente sufrió una herida frontal de 10 centímetros y otra en la región occipital, por lo cual, algunos automovilistas testigos del accidente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Pero debido a las heridas que sufrió, fue canalizado al hospital con la finalidad de suturar y practicarle estudios de radiografías para descartar alguna fractura que pueda poner en peligro la vida de este ciclista.
Según la versión de algunos testigos, serían aproximadamente las 23:00 horas del sábado, cuando el alarife se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta, pero se encontraba demasiado ebrio y zigzagueaba sobre la carretera.
Por tal motivo, al momento de pasar el puente de Jalapilla de la autopista, casi lograba pasar cuando perdió el equilibrio y cayó del mismo, pero la hierba le ayudó y amortiguó el golpe, porque de lo contrario las consecuencias hubieran sido funestas.
Del accidente tomaron conocimiento los policías municipales y las autoridades de rescate de la Cruz Roja, quienes confirmaron el estado etílico y la caída fue accidental.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
