Totutla.- Un sujeto conocido como “El Ranger”, quien agredió a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Mata Oscura fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco, que lo presentó ante el juez de Control, que le dicto prisión preventiva.

El agresor responde al nombre de Sergio “N”, quien es identificado como chofer y escolta de la ex aspirante a la alcaldía y a la diputación por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nora Acosta Gamboa. 

Fue esta semana que “El Ranger”, quien es de procedencia centroamericana, conducía un Chevy, color negro, a bordo del que llevaba un arma, sin contar el permiso oficial para portarla.

El sujeto se encontró con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al ver que actuaba de forma sospechosa le marcaron el alto, pero en lugar de eso, desenfundó el arma que accionó en al menos dos ocasiones contra los uniformados. Los policías sometieron al pistolero, que fue esposado y puesto a disposición de la Fiscalia de la zona, que lo presentó ante un juez, que en audiencia inicial le dictó prisión preventiva por los delitos cometidos.