in

Cae estudiante y se fractura la clavícula

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de ayer a un estudiante de la ESBO, quien resultó con fractura de clavícula después de caer al jugar futbol con sus amigos.

El lesionado es David reyes Bautista de 13 años; quien tiene su domicilio en calle Nuevo León número 62 del fraccionamiento Puerta del Sol, quien se accidentó y ante los gritos de dolor los profesores tuvieron que recurrir a los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron oportunamente al auxilio.

El accidente ocurrió el estudiante de segundo grado de la Escuela Secundaria de Bachilleres Orizaba (ESBO) se encontraba jugando futbol en el patio central con un grupo de amigos.

Ante una jugada violenta un compañero del equipo rival, lo desequilibró provocando una mala caída lo que le provocó la fractura inmediata; desafortunadamente el adolescente no metió las manos para amortiguar el golpe por lo que todo el peso de su cuerpo cayó sobre la clavícula provocando la fractura.

Inmediatamente los catedráticos corrieron para ver que es lo que estaba pasando por lo que al ver al alumno gritando de dolor pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quines llegaron al lugar de inmediato.

Una vez estabilizado el joven fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde recibió la atención médica correspondiente para después ser dado de alta.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Programa de ‘despistolización’

Remiten expediente de policías agredidos a la agencia de la AVI