in

Remiten expediente de policías agredidos a la agencia de la AVI

INE

Orizaba.- De acuerdo al Subprocurador de Justicia de la zona centro, Ricardo Javier Carrillo Almeida, el expediente de los policías del municipio de Acultzingo agredidos la semana pasada por habitantes del Municipio de Soledad Atzompa, fue remitido a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, en donde se espera entreguen citatorios correspondientes para la presentación de algunos responsables.

A su arribo a la zona el subprocurador de justicia de la zona centro, licenciado Ricardo Carrillo Almeida, aseguró que el expediente que se inició en el caso de los policía agredidos en pasados días por ciudadanos del Soledad Atzompa, sigue su curso por lo que en próximos días se entregaran las citas correspondientes a los señalados para iniciar a desahogar las diligencias.

Debido a esto se espera que el personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, AVI tanto de Orizaba como de Ciudad Mendoza; arriben al lugar para entregar las citas correspondientes.

Ante eso Carrillo Almeida, aseguró que la investigación sigue su curso y se desahogaran las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos violentos ocurridos en pasados días en la zona.

En otro tema con relación a la agresión a los policía orizabeños por presuntos federales el subprocurador aseguró que ellos no han iniciado ninguna denuncia por lo que son las instancia Federales a donde se presentó el jurídico del Ayuntamiento a interponer la denuncia correspondientes.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Cae estudiante y se fractura la clavícula

Roban equipo de cómputo en escuela primaria