• Ocultan identidad del conductor

Huatusco.- De una motocicleta en movimiento cayó la hija del agente municipal de Capulapa la tarde de ayer y que fue trasladada a una clínica de Huatusco.
La lesionada, Edith Ameca Majin, de 26 años de edad, vive en Capulapa y es hija de Benito Ameca Vichique, agente municipal de esta localidad.

LLEGA EL AUXILIO
Personas que viven en la zona y fueron testigos del accidente solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio, siendo personal de Protección Civil quien arribó en un primer momento al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco trasladaron a la herida a la clínica San Antonio de Huatusco, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Personal de la Policía Municipal de Huatusco también se presentó en el sitio y tomó conocimiento de lo ocurrido. La identidad del conductor de la motocicleta y responsable del percance no fue revelada.

AL SUELO
Alrededor de las 16:00 horas, Edith Ameca Majin, viajaba como copiloto en una motocicleta, pero al llegar a la altura de la entrada a Rincón Capulapa cayó de la unidad en movimiento.