• Iban a funeral
  • El accidente se registró en el tramo carretero El Trébol-Escamela de la autopista Puebla-Córdoba; no hay lesionados de gravedad

Ixtaczoquitlán.- Un hombre perdió el control de su automóvil particular, mientras circulaba sobre El Ramal en el tramo carretero El Trébol-Escamela de la autopista Puebla-Córdoba y volcó de manera aparatosa, afortunadamente el hombre y su acompañante resultaron ilesos, siendo revisados en el lugar del accidente por los paramédicos de Protección Civil.
Fue alrededor de las 17:15 horas de ayer, cuando Héctor Cabrera Sánchez, de 41 años de edad, con domicilio conocido en el estado de Oaxaca, circulaba a bordo de un vehículo tipo Sonic Chevrolet, color guinda matrícula de circulación UVJ756E.
Tanto el conductor como la mujer, quien se presume es su hermana, resultaron únicamente con algunas contusiones en el cuerpo pero sin presentar situación de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil, así como Tránsito del Estado hicieron presencia en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y después remolcar la unidad a un corralón.