Motzorongo.- Una retro transformadora que realizaba trabajos para la introducción de la red de drenaje volcó y cayó sobre una casa, saliendo lesionado el conductor de la misma y causando terror a los habitantes quienes sufrieron de crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 16:20 horas en el Barrio Pueblo Nuevo donde la retro raspaba una carretera, lugar en el que se introducirá la red del drenaje, pero por un descuido y por error del conductor perdió el control cayendo a un desnivel, justo donde se encuentra la casa de Francisca Cortez Martínez de 48 años de edad.

El hombre que maniobraba la maquinaria fue sacado del lugar y llevado al IMSS de Cosolapa en una camioneta particular, mientras las autoridades se encargaron de trasladar al hospital integral de Tezonapa a una mujer quien sufrió crisis nerviosa.

El encargado de las máquinas, Javier Pérez, dijo desconocer el nombre del operador, tratando de ocultar los pormenores a las autoridades, sólo mencionó que la obra era parte del Gobierno estatal.

Los vecinos de la colonia mencionaron que no habría sucedido este accidente, de no estar una barda que levantó María de la Luz Elías, la cual, está a media carretera, este problema tiene más de un año, siendo el tema constante de los vecinos con esta mujer; para que se quite la barda y deje libre la carretera pudiendo de esta manera circular todos con normalidad.

 Julio Valdivia

El Buen Tono