
Ciudad Mendoza.- Tras sufrir un desmayo debido a la hipertensión que sufre desde hace años, una mujer de la tercera edad cayó y se lesionó el rostro, la noche del miércoles en calles de la colonia Central Obrera.
Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza atendieron a Inés Bringas, de 62 años y con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia en Ciudad Mendoza.
Según el reporte, la mujer realizaba sus labores cotidianas en el interior de su casa, junto con otros familiares, cuando sufrió una descompensación que derivó en un desfalle-cimiento.
El cuerpo de la mujer cayó de fea manera al piso, golpeándose el rostro con el azulejo, por lo que se provocó una pequeña lesión en el oído derecho.
Los familiares la atendieron y pidieron el apoyo de los socorristas de la benemérita institución, quienes en minutos arribaron a bordo de la ambulancia.
El cuerpo médico confirmó la crisis por la hipertensión arterial, a lo que fue inmovilizada y trasladada al Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba.
Los familiares indicaron que este tipo de debilidades se presentan constantes en la fémina, por lo que es cuidada, pero lamentablemente, este día cayó y se lesionó el rostro, pero se encuentra internada en el IMSS de Orizaba.
