


Córdoba.- Con traumatismo craneoencefálico moderado, que la mantiene delicada de salud, resultó una pequeña de 2.3 años al caer del balcón de una vivienda de dos plantas del fraccionamiento Cañaveral.
El accidente que sufrió la menor Violeta Delgado, y que este lunes por la noche la mantenía internada en el IMSS de la ciudad de Orizaba, se registró alrededor de las 11:45 de la mañana debido a un descuido de su madre.
Los hechos se registraron cuando la mamá de la menor realizaba sus quehaceres en la vivienda marcada con el número 5920 B de la avenida Ricardo y calle Andrew, y la pequeña jugaba en el balcón de la vivienda.
De momento, la infante resbaló a una altura de cuatro metros y se precipitó al vacío, lo que provocó la reacción inmediata de su madre y de algunos vecinos, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar del accidente llegó la ambulancia 201 y de manera inmediata la menor recibió los primeros auxilios de los paramédicos, quienes procedieron a inmovilizarla, subir a la unidad y trasladarla a la clínica número 8 del IMSS, pero momentos después fue trasladada al de la ciudad de Orizaba.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO

