in

Cae poste de energía

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Durante la madrugada de ayer se cayó un poste de luz que tenía fracturas, lo que provocó la suspensión de energía eléctrica para más de 50 familias y una parte del Palacio Municipal quedó en penumbras. 

El director de Protección Civil, Raúl Lara, informó lo anterior e indicó que recibieron el reporte de los vecinos, quienes escucharon un fuerte golpe y al salir de sus viviendas se dieron cuenta de que la estructura estaba ya en el pavimento.

Añadió que la situación preocupó a las personas, por lo que abanderaron el sitio, a fin de prevenir accidentes y por la mañana retiraron los cables.

Mencionó que el percance se registró en la avenida Águila de Oro, a dos cuadras del Palacio Municipal y a un costado del panteón, hasta donde acudió personal de la dependencia y Alumbrado Público para cortar el suministro de energía.

Aseguró que el Ayuntamiento trabajó normalmente a pesar de que también se vio afectado por el problema y un área no tuvo luz.

En relación con las causas del problema, explicó que el poste estaba fracturado, además de que por los años se debilitó y no aguantó más.

Puntualizó que por fortuna el hecho ocurrió en la madrugada, cuando no había personas en la calle ni circulación de vehículos, de lo contrario posiblemente alguien hubiese salido lastimado.

CANAL OFICIAL

Preparan hogar del Tyson

Confían en nueva Ley