Superiberia

Córdoba.- En un operativo de investigación, por parte de elementos de la Policía Ministerial, en colaboración con autoridades del Estado de México, se logró la captura de un presunto feminicida, el cual privó de la vida a su novia en el Estado de México, siendo ubicado en Córdoba y tras ser detenido, fue trasladado al Estado de México, ya que era reclamado por un Juez de control, para posteriormente ingresarlo a un penal donde le iniciarían el debido proceso en su contra.
El detenido es identificado como Cristian Hernández Pérez, de 29 años de edad, de ocupación albañil.
Dicha persona, el pasado 09 de Noviembre del año 2019 en Naucalpan de Juárez Estado de México, atacó a su novia, Matilde Rivera Vázquez, de 28 años de edad, ahorcándola por celos hasta privarla de la vida.
Tras los hechos, el sujeto escapó refugiándose en esta ciudad de Córdoba, sin embargo, la Fiscal Especializada en Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento iniciando la carpeta de investigación 15/2021. Tras un operativo de investigación, por parte de los elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial, ubicaron en las inmediaciones de la calle 41 entre avenida 1 y calle 46A colonia Huilango 3000, a quien responde al nombre de Cristian Hernández, procediendo a su inmediata captura.
Dicho sujeto fue trasladado a la coordinación Regional de la Policía Ministerial para ser certificado y, posteriormente, fue entregado a sus similares para ser trasladado al Estado de México ya que sería ingresado a un penal de aquel lugar, para iniciar el proceso en su contra.

Vecino