in

Cae presunto ¡Asesino!

Superiberia
  • Andrés Vázquez Martínez
  • El pasado jueves el detenido apuñaló a Librado Gutiérrez, quien murió minutos después a causa de las heridas que recibió

Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial Acreditable, lograron la captura del sujeto que presuntamente asesinó a puñaladas a un electricista, el pasado 6 de mayo en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Dante Delgado, del municipio de Mariano Escobedo.
Se trata de Andrés Vázquez Martínez, de aproximadamente 24 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez de Control para que legalice su detención y sea vinculado a proceso, por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de Ricardo Librado Gutiérrez.
La captura del presunto homicida se logró gracias a los trabajos de investigación realizados por los policías ministeriales, adscritos a la Fiscalía Regional del Distrito Judicial de Orizaba, quienes fueron informados de que el sujeto permanecía escondido en el mismo municipio.

  • ¡A PROCESO!
    Andrés Vázquez fue puesto a disposición del Juez de Control para que legalice su detención y sea vinculado a proceso, por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de Ricardo Librado.


Al ubicar su domicilio, los detectives lo mantuvieron vigilado hasta que finalmente lo intervinieron y le hicieron de su conocimiento que, sobre él, pesaba una orden de aprehensión por el asesinato de Librado Gutiérrez, ocurrido en la fecha y lugar antes citados.
Fue entonces que el hombre fue remitido a los separos de un centro penitenciario de la zona y, horas más tarde, quedó a disposición del Juez para iniciar su proceso judicial, del cual se presume podría ser encontrado culpable de tan violento asesinato.
Los hechos, por los que fue aprehendido Vázquez Martínez, ocurrieron el pasado jueves por la mañana, cuando sostuvo una riña con su víctima, presuntamente por la relación que éste sostenía con la esposa del finado, María Carmen Trillo Reyna, de 32 años.
Durante la pelea, Andrés sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó varias puñaladas a su rival de amores, causándole una herida mortal a la altura de las costillas del lado izquierdo, por lo que a pesar de recibir atención médica, murió dentro de la vivienda.
Tras el ataque, el hoy detenido, logró huir y se escondió en su vivienda para ser detenido por las autoridades, hasta el día de ayer que finalmente agentes de la Policía Ministerial Acreditable, lograron capturarlo y llevarlo ante la justicia, para que pague por su crimen.

CANAL OFICIAL

Moreno se suma a Humberto Gutiérrez

Cinco se van a La Toma