JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

agencia

Sonora.- Las autoridades lograron la captura de Rubén Abdiel “N” por presuntamente haber asesinado a martillazos a sus propias hijas, de tan solo uno y tres años, así como por supuestamente haber lesionado a su hijastra de trece años, su esposa y su suegra.

Los reportes indican que el presunto feminicida logró escapar de Los Mochis, Sinaloa, y se dirigió al vecino estado de Sonora, donde fue ubicado a través de la señal de su celular. Por lo tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a Huatabampo, donde se llevó a cabo la orden de aprehensión contra Rubén Abdiel “N”.

DORMÍAN

A sus dos pequeñas hijas, que dormían, se dice que este individuo las golpeó en la cabeza hasta causarles la muerte. A su esposa, su suegra e hijastra les causó graves lesiones en la cabeza al intentar detenerlo; las tres permanecen hospitalizadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD