


Ciudad Mendoza.- El operador de un tráiler, que pasaba varios días en su vivienda, sufrió una lesión en rostro y heridas en los brazos, ya que en estado de ebriedad, cayó del techo de su casa, la noche del lunes en calles de la colona Unión Moderna.
Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado y refería una fuerte dolencia en la cabeza, para luego inmovilizar la columna y trasladarlo al Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba.
Fue a las 22:30 horas del lunes, cuando fami-liares de René García Correa, de 49 años, solicitaron vía telefónica, la intervención del cuerpo médico de la benemérita institución, pues tenían una persona caída de poco más de tres metros de altura.
En minutos, la ambulancia de Cruz Roja arribó al número 10 de la calle Sandino de la citada colonia en Ciudad Mendoza, donde constataron que el chofer de tráiler yacía en el piso del patio.
Rápido, lo atendie-ron y confirmaron que el hombre estaba en estado de ebriedad; en tanto los familiares indicaban que minutos antes, René había subido por una silla a la azotea, para que no se mojara, pues la había acabado de lavar.
Fue en ese momento, cuando el hombre se resbaló y cayó, lesionándose la espalda, el cráneo y los brazos, al golpearse con los tendederos y demás artefactos que hay en el patio de la familia.
El hombre presentaba una herida de tres centímetros en el cráneo, además de golpes y heridas menores en ambos brazos y posiblemente una luxación de hombro izquierdo, a descartar, por lo que fue llevado al IMSS, donde quedó internado para su valoración médica y después ser dado de alta.


