• Se lesiona
  • El accidente ocurrió sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la entrada a la colonia Arboledas.
  • A la llegada de los socorristas, lo tuvieron que llevar al IMSS para su atención médica.

Córdoba.- Un oficial de la Dirección de Tránsito Municipal fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y canalizado a la clínica número 8 del IMSS para atención médica, luego de resultar lesionado al caerle la motocicleta que conducía encima, tras haber sido impactado por un vehículo particular, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la entrada a la colonia Arboledas.
El accidente, que movilizó a los parámedicos de Cruz Roja así como también a los elementos de tránsito, ocurrió durante la tarde de ayer luego de que un oficial de dicha dependencia, cuyo nombre fue reservado, al circular en su motocicleta y llegar a la zona de semáforos que se ubican en la entrada a la unidad Arboledas, fue impactado por un vehículo particular, ya que la persona que lo conducía no se percató que el semáforo se encontraba en rojo, provocando el accidente.
Tras el impacto, el oficial cayó al pavimento, mientras que la motocicleta le cayo encima saliendo lesionado del brazo y pie derecho.
El conductor del vehículo, fue trasladado a las instalaciones de Tránsito Municipal para esperar a conocer el estado de salud del motociclista y, así posteriormente, poder deslindar responsabilidades.