• Estaba reportado como desaparecido
  • El cadáver de Mario Daniel fue encontrado en un terreno para siembra de caña, ubicado a orilla de la carretera estatal Matatenatito-El Pozorrón

Omealca.- El taxista de Cuichapa Mario Daniel, de 24 años de edad, que desapareció el domingo, fue encontrado muerto con disparos de arma de fuego, visibles huellas de violencia y una estocada en el costado izquierdo, a unos 50 metros de una parcela en la carretera Omealca-Matatenatito, en el lugar conocido como La Pochota, en ampliación Pozorrón.
Informes preliminares indican que la familia perdió contacto con él desde la tarde-noche del domingo y no supieron hasta las hasta las 07:00 horas de ayer, cuando un conocido avisó que encontraron a una persona muerta en el camino a Matatenatito.
La fiscalía municipal inició carpeta de investigación por homicidio calificado contra quién o quiénes resulten responsables en agravio del taxista.
El hallazgo fue alrededor de las 07:00 horas de ayer por unos campesinos, que cruzaron por la zona para laborar en el corte de caña y mediante una llamada anónima reportaron a las autoridades sobre la situación.
Policías municipales rastrearon el lugar hasta ubicar el cuerpo de la víctima, a unos cinco metros de una parcela, tirado boca arriba. Acordonaron el área para preservar la escena del crimen.
Familiares dijeron que Mario Daniel laboraba durante la tarde-noche del lunes como taxista de Cuichapa, radicaba en la colonia Emiliano Zapata y no tenía problemas con nadie.
Aseguraron que el domingo trataron de comunicarse con él a su teléfono celular pero no lograron ubicarlo, lo que provocó su búsqueda hasta dar con él, en el lugar donde apareció muerto, ejecutado.
La Policía Ministerial Acreditable del grupo Tezonapa entrevistó a familiares y rastreó posibles evidencias que pudieran servir para identificar a el o los asesinos del taxista.