in

Cae un albañil desde cinco metros

ADD

 

Córdoba.- Un trabajador de la construcción terminó con contusiones diversas y probable fractura de cadera, luego de desplomarse de una altura de 5 metros, cuando realizaba labores en la calle 13, avenidas 5 y 7, de la colonia Centro.

Los sucesos ocurrieron a las 12:40 del día de ayer, en el local donde antes operaba la tienda del IMSS y SNTSE, ubicado sobre la calle 13 entre avenidas 5 y 7, donde varios albañiles trabajan en la remodelación del lugar.

Versiones de trabajadores, sostuvieron que el accidente se produjo luego de que José Coyohua Texoco, de 31 años de edad, vecino de la congregación de Cuau-tlapan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, resbaló de un andamio y se desplomó contra el piso.

Compañeros pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 201, acudieron al lugar para atender al albañil, que se precipitó de una altura de cinco metros.

El lesionado presentó diversos golpes en el cuerpo, motivo por el cual fue inmovilizado y transportado en ambulancia a un hospital para su valoración médica, ya que fuentes medicas revelaron que también padecía de una probable fractura en cadera.

 

ELEUTERIO ESPINOZA

el buen tono

Superiberia Vicente Guerrero

Invaden terreno para despojar a agricultor

Consignan a promotor por abuso