in

Consignan a promotor por abuso

ADD

 

Córdoba.- Luego de que la encargada de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y contra  la Seguridad Sexual, valorara las pruebas acusatorias en contra del promotor de la juguetería Hasbro, decidió consignarlo ante el Juez Primero de Primera instancia acusado del delito de violación en agravio de al menos una joven.

Grek Román Villalobos, de 28 años de edad, vecino de la colonia López Arias, es investigado por la violación en agravio de otras jovencitas, a las cuales les dio falsamente otros nombres, como Carlos Criveli y Ricardo Criveli Sousa.

Desde ayer, Román Villalobos o Carlos Criveli o Ricardo Criveli Sousa, fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, acusado del delito de violación en agravio de una joven a la cual bajo engaños de otorgarle un trabajo como demostradora, abuso de ella sexualmente, al drogarla con un medicamento controlado.

Como oportunamente dio a conocer este medio, la detención del sujeto fue realizada durante la tarde del jueves en la avenida 3 entre las calles 3 y 5, luego de que una de las jóvenes agraviadas, lo reconociera cuando viajaba en un automóvil Ford Ka color verde.

Al ser detenido, fue señalado de manera directa por la agraviada y por otras jóvenes más que acudieron a las citas con dicho sujeto.

Durante la detención, el falso promotor aceptó haber abusado sexualmente de dos de las cuatro jóvenes, entre ellas, una hace quince días y la otra el pasado domingo, luego de citarlas para darle trabajo; esto, al haber obtenido la documentación que las jovencitas entregaron en el departamento de Fomento al Empleo.

Por el momento, este sujeto fue consignado ante el Juez Primero de Primera Instancia, quien en las próximas horas decidirá su situación jurídica, ante el vencimiento del término de las 72 horas.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

el buen tono

Superiberia Vicente Guerrero

Cae un albañil desde cinco metros

Mueren dos tras chocar camionetas