in

Cae una pipa sobre casas

Superiberia

Nogales.- La tarde de ayer, un tractocamión tipo pipa que circulaba sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, derrapó sobre el piso mojado y terminó saliéndose de la carretera, hasta que finalmente cayó sobre varias casas de madera que están ubicadas a la altura del kilómetro 262. 

El saldo de este accidente fue de dos personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser canalizadas a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que personal de Protección Civil y de Capufe se trasladó al lugar para retirar los escombros de lo que quedó de las humildes viviendas. 

De acuerdo al parte informativo, estos aparatosos hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando un tráiler tipo pipa marca Kenworth, modelo 98, color blanco y con placas de circulación DB-500-71, del Estado de Chiapas, se trasladaba con dirección a Puebla transportando material líquido. 

Fueron las malas condiciones de la carretera y la pertinaz lluvia, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante y derrapara varios metros sobre el asfalto, hasta caer a un pequeño barranco que está a un lado del camino y dañó severamente varias casas humildes que ahí se ubican. 

Cabe señalar que los lesionados fueron atendidos por personal médico de Capufe, quienes los canalizaron al citado nosocomio, mientras que una cuadrilla de PC llevó a cabo el retiro de los restos de las casas afectadas, para que el pesado vehículo pudiera ser retirado por personal de una empresa de grúas y lo trasladaran al corralón.

CANAL OFICIAL

Ejecutado EN LA ENTRADA A ‘el corazón’

Desaparece campesino