in ,

Cae vehículo con 6 personas en las aguas del río Nilo; iban en ferry

Superiberia

AGENCIA

Internacional.- Este martes, al menos seis personas perdieron la vida en una tragedia ocurrida en aguas del río Nilo cerca de la capital de Egipto, El Cairo, luego de que un microbús cayera desde un ferry, según confirmaron las autoridades locales.

El Ministerio de Sanidad egipcio emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social Facebook, informando que el microbús se precipitó desde un ferry cerca de Giza. Además, destacó que ocho ambulancias fueron enviadas al lugar para asistir a las víctimas.

El comunicado también detalló que nueve heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros tres recibieron tratamiento en el lugar del accidente. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan en curso en busca de posibles víctimas adicionales.

El microbús transportaba a un grupo de aproximadamente 20 trabajadoras que regresaban de su jornada laboral en la localidad de Manashi, en los alrededores de Giza, según reportó el diario egipcio ‘Al Ahram’. Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las causas que provocaron la caída del vehículo al río.

Gracias a los esfuerzos coordinados de los equipos de rescate, el microbús fue recuperado del río Nilo. Sin embargo, el incidente ha dejado un saldo trágico y ha generado conmoción en la comunidad local.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mujer ataca a 6 niños en escuela primaria de China, 2 de ellos murieron

En lo que va del año, 15 personas han muerto durante el proceso electoral en Chiapas: 5 eran candidatos