in

Caen dos robataxis

Superiberia

Orizaba.- Delincuentes le quitaron la unidad a un ruletero, cuando se hallaba en la gasolinera que se encuentra en la autopista, a la altura de los 500 Escalones, afortunadamente los elementos de la Policía Municipal de Orizaba implementaron un operativo y recuperaron el auto, logrando la detención de dos sujetos.

Eran aproximadamente las 21:00 horas de ayer, cuando en la gasolinera antes mencionada un sujeto despojó de un taxi, marca Nissan tipo March, con número económico 535, sin placas, de color amarillo con blanco, perteneciente al municipio de Córdoba, así como de 5 mil pesos y un teléfono celular, yéndose el ladrón a bordo de la unidad.

Fue justo a la altura de la Pablo Mendizábal, entre la Sur 57 y la Sebastián Guzmán de la unidad habitacional Rafael Alvarado, que patrulleros que realizaban su recorrido por la zona se percataron de que el taxi robado se encontraba varado en ese punto con un sujeto dentro. De manera inmediata los uniformados descendieron del vehículo para poder cuestionar al conductor, pero éste trató de darse a la fuga en otro taxi, marca Nissan tipo Tsuru con número económico 773 de Orizaba, con matrícula A872XDB del estado.

Luego del operativo se logró la detención de Fernando Guillermo Méndez, de 25 años de edad con domicilio conocido en la colonia San Pedro, en el municipio de Córdoba, así como la de Ángel Salvador Constantino Muñoz, de 27 años de edad, quien radica en la colonia Santa Cruz de Orizaba.

Luego de los hechos el agraviado, Salomé “N”, emitió su denuncia ante la Fiscalía General del Estado a causa del robo de su vehículo de alquiler en contra de quien resulte culpable.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso a asesinos de mujer

Heridas madre e hija en choque de taxis