in

Caen ventas 50%

Superiberia

Orizaba.- Comercios de Orizaba no llegan a repuntar en sus ventas ni porque promueven campañas de grandes descuentos, mientras los programas de Canaco, que preside Jesús Salgado Nesme, no funcionan.

 

Las ventas descendieron aproximadamente un 50 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior, han reportado gerentes de zapaterías y negocios agremiados a la Cámara de Comercio, según datos de los mismos mercaderes, señalan que la situación es desesperante, mientras la Canaco continúa con sus débiles programas para impulsar el aumento de ventas.

 

La baja generación de empleos en la región ha permitido que las ventas se vayan drásticamente a la baja, el poco circulante que tienen las familias hace que las compras se hagan de forma esporádica, y que sólo sean las de primera necesidad.

 

Papelerías de la ciudad ya esperan que las ventas puedan generar un repunte, por la próxima temporada escolar; por su parte los negocios dedicados a este giro ya crean estrategias de venta para acaparar las compras que realizarán padres de familia.

 

En las calles de la ciudad se pueden observar varios locales rematando las mercancías hasta en un 50 por ciento sobre el precio del costo, aún así las ventas en los negocios no aumentan, ante la situación muchos comercios se han visto en la necesidad de despedir personal y hacer ajustes que les permitan mantener abiertas sus cortinas.

CANAL OFICIAL

Padece esquizofrenia el 1% de la población

Tortuguismo en Hacienda