• Es un desastre, dicen colonos
  • En el lugar hay excavaciones por todas partes, hoyos sin cubrir y lodo, añadieron

Río Blanco.- La calle 5 de Mayo es un desastre e intransitable por la lentitud de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para culminar una obra de drenaje, denunciaron vecinos molestos e inconformes de la colonia Barrio Nuevo.
Indicaron que no ven ningún avance, ya que la obra inició hace dos semanas y desde hace tres días no hay ningún trabajador a cargo, por lo que desconocen cuándo la culminarán.
Se quejaron porque la arteria está bloqueada con excavaciones por doquier, tiene hoyos sin cubrir y hay tierra suelta que origina lodo y se va hacia la avenida Reforma.

*el tip
Deficiencias
Habitantes acusaron que pese a ser parte del primer cuadro de la ciudad, la colonia Barrio Nuevo es una de las más abandonadas en mantenimiento por parte de Obras Públicas del ayuntamiento, ya que en esquina de la calle 2 de Julio con Reforma, desde hace varias semanas hay una alcantarilla sin tapa, en donde azotan los automóviles.


Expusieron que tales condiciones pueden generar accidentes.
“La avenida Reforma tiene lodo por la tierra que se viene de la obra en 5 de Mayo, no vemos para cuándo vayan a terminarla, desde hace días no hay trabajadores, ojalá y tomen cartas en el asunto las autoridades”, expresaron.
Habitantes exigieron a los encargados de los trabajos que los reanuden lo antes posible y dejen la calle como estaba.